Industrial Technologies Engineering

Study mode:On campus Study type:Full-time Languages: Spanish
Foreign:$ 24 / program  
601–800 place StudyQA ranking:5953 Duration:

Photos of university / #ujiuniversitat

Descripción

El Grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales tiene sus antecedentes en la titulación de Ingeniería Industrial, ya que las atribuciones profesionales completas de esta titulación se obtendrán tras cursar este grado y el Máster en Ingeniería Industrial, que será la continuación natural del grado.

La formación de la graduada y graduado en Ingeniería en Tecnologías Industriales es polivalente y generalista, y se caracteriza por tener una amplia base científica y por abarcar los conocimientos generales teóricos y aplicados de las diversas especializaciones presentes en la industria: mecánica, eléctrica, electrónica, automática, estructuras, fabricación, materiales, fluidos, medio ambiente, térmica, informática, etc. Las graduadas y graduados adquirirán la capacidad técnica suficiente para diseñar, ejecutar y mantener equipos e instalaciones industriales de las diferentes tecnologías. Como resultado de esta formación generalista, estos profesionales tienen una gran flexibilidad, capacidad de aprendizaje y capacidad de adaptación a cualquier tecnología del ámbito industrial y, por tanto, tienen acceso a un abanico muy amplio de salidas profesionales.

Es importante señalar que los dos primeros cursos son comunes con los grados de Ingeniería Mecánica y de Ingeniería Eléctrica, lo cual ofrece una gran flexibilidad al alumnado y la posibilidad de cambiar de titulación en tercer curso.

Con la finalidad de crear profesionales competitivos altamente preparados, la UJI ofrece un grupo de alto rendimiento académico (ARA) en esta titulación para reforzar el potencial del estudiantado más brillante desde el inicio de los estudios universitarios y potenciar la formación y el estudio en inglés. Este grupo tiene diversas ventajas y la Universitat incluirá en el suplemento europeo al título (SET) una mención específica en la que se indicará que se ha formado parte de un grupo ARA.

Detailed Course Facts

Tuition fee
  • EUR 24 Module (Internacional)
Fecha de Inicio 2016 Idiomas Take an IELTS test
  • Spanish
Modo de enseñanza Cara a cara Variante educativa Tiempo completo

Course Content

Organización de los estudios
  • Formación básica (FB)
  • Obligatórias (OB)
  • Optativas (OP)
  • Prácticas externas (PE)
  • Trabajo de final de grado (TFG)

Requisitos

COMPETENCIAS BÁSICAS

  • - Poseer y comprender conocimientos en un área de estudio.
  • - Aplicar los conocimientos a su trabajo o vocación de una forma profesional.
  • - Capacidad de reunir e interpretar datos relevantes para emitir juicios.
  • - Transmitir información, ideas, problemas y soluciones a un público tanto especializado como no especializado.
  • - Desarrollar las habilidades de aprendizaje necesarias para emprender estudios posteriores con un alto grado de autonomía.

TRABAJO DE FINAL DE GRADO

El trabajo de final de grado no se puede realizar hasta que no se haya superado el 75% de los créditos ECTS, es decir, 167 créditos ECTS de las asignaturas de formación básica (FB) y obligatorias (OB) del grado, excluyendo las prácticas externas.

Experiencia laboral

Ninguna experiencia laboral es necesaria.

Related Scholarships*

  • Academic Excellence Scholarship

    "The Academic Excellence Scholarship can provide up to a 50 % reduction in tuition per semester. These scholarships will be renewed if the student maintains superior academic performance during each semester of their 3-year Bachelor programme. The scholarship will be directly applied to the student’s tuition fees."

  • Alumni Study Travel Fund

    Scholarships for students who are already attending the University of Reading.

  • Amsterdam Merit Scholarships

    The University of Amsterdam aims to attract the world’s brightest students to its international classrooms. Outstanding students from outside the European Economic Area can apply for an Amsterdam Merit Scholarship.

* The scholarships shown on this page are suggestions first and foremost. They could be offered by other organisations than Universitat Jaume I.

Accreditation

La Universitat Jaume I de Castelló (UJI) és la universitat pública del nord de la Comunitat Valenciana, un territori de la costa mediterrània europea situat entre les metròpolis de València i Barcelona. Creada l’any 1991, l’UJI s’ha posicionat com una universitat de proximitat caracteritzada pel tracte personalitzat, l’agilitat dels procediments administratius i un significatiu nivell de participació dels seus membres en la vida universitària, gràcies entre altres factors a una població de còmodes dimensions –amb uns 15.000 estudiants– i un campus integrat, d’instal·lacions modernes, funcionals i sostenibles.

Similar programs:
Study mode:On campus Languages: English
Local:$ 1.91 k / Year(s) Foreign:$ 8.46 k / Year(s)
201–250 place StudyQA ranking: 4981
Study mode:On campus Languages: Italian
Local:$ 1.08 k / Year(s) Foreign:$ 1.08 k / Year(s)
401–500 place StudyQA ranking: 4989
Study mode:On campus Languages: Italian
Local:$ 1.08 k / Year(s) Foreign:$ 1.08 k / Year(s)
601–800 place StudyQA ranking: 4344
Study mode:On campus Languages: Italian
Local:$ 1.08 k / Year(s) Foreign:$ 1.08 k / Year(s)
501–600 place StudyQA ranking: 3903