Chemistry

Study mode:On campus Study type:Full-time Languages: Spanish
 
601–800 place StudyQA ranking:3384 Duration:

Photos of university / #ujiuniversitat

Descripción

La química, por su currículo abierto y universal, es uno de las enseñanzas fundamentales del área de las ciencias. Con su permanente capacidad de innovación, ha tenido siempre un enorme impacto sobre el progreso social, dado que ha desarrollado nuevos productos y tecnologías que inciden en todos los campos de actividad de los seres humanos, y se ha convertido en uno de los pilares fundamentales de la potencia competitiva y económica de los países. El Grado en Química de la Universidad Jaume I ofrece una formación completa y de calidad orientada a desarrollar los aspectos teóricos y prácticos de la química y asegurar el ejercicio profesional.

Los graduados y graduadas en Química por la Universidad Jaume I adquirirán competencias que les permitirán demostrar y entender los conocimiento básicos propios de la química desde el punto de vista de comprensión de los conceptos y teorías científicas, aplicar los conocimientos adquiridos a la resolución de problemas y situaciones reales en el ámbito de la química de forma profesional y de calidad, demostrar la capacidad de reunir y analizar datos relevantes en el ámbito de la química, transmitir ideas, información, reflexiones y soluciones a problemas de cariz social, científico o técnico a un público tanto especializado como no especializado y adquirir la autonomía necesaria para desarrollar las habilidades de aprendizaje que les permitirán emprender estudios posteriores con garantías de éxito.

Detailed Course Facts

Tuition fee no especificado Fecha de Inicio 2016 Créditos (ECTS) 240 ECTS
Idiomas Take an IELTS test
  • Spanish
Modo de enseñanza Cara a cara Variante educativa Tiempo completo

Course Content

La química, por su currículo abierto y universal, es una de los enseñanzas fundamentales del área de las ciencias. Con su permanente capacidad de innovación, ha tenido siempre un enorme impacto sobre el progreso social, dado que ha desarrollado nuevos productos y tecnologías que inciden en todos los campos de actividad de los seres humanos, y se ha convertido en uno de los pilares fundamentales de la potencia competitiva y económica de los países. El grado en Química de la Universitat Jaume I ofrece una formación completa y de calidad orientada a desarrollar los aspectos teóricos y prácticos de la química y asegurar el ejercicio profesional.
Los graduados y graduadas en Química por la Universitat Jaume I adquirirán competencias que les permitirán demostrar y entender los conocimientos básicos propios de la química desde el punto de vista de comprensión de los conceptos y teorías científicas, aplicar los conocimientos adquiridos a la resolución de problemas y situaciones reales en el ámbito de la química de forma profesional y de calidad, demostrar la capacidad de reunir y analizar datos relevantes en el ámbito de la química, transmitir ideas, información, reflexiones y soluciones a problemas de cariz social, científico o técnico a un público tanto especializado como no especializado y adquirir la autonomía necesaria para desarrollar las habilidades de aprendizaje que les permitirán emprender estudios posteriores con garantías de éxito.

Requisitos

El "perfil de ingreso deseable", entendiendo por "deseable" que no es imprescindible aunque si muy recomendable. Este perfil deseable incluye cursar en bachillerato Física, Química y Matemáticas, y se consideran convenientes conocimientos de Biología y Geología. De esta forma los alumnos, al ingresar en los estudios de grado, dispondrán de conocimientos básicos de nomenclatura química, de magnitudes físicas y unidades físico-químicas, y de herramientas básicas de matemáticas que les permitan derivar, integrar y representar funciones de una variable real.

Experiencia laboral

Ninguna experiencia laboral es necesaria.

Related Scholarships*

  • Academic Excellence Scholarship

    "The Academic Excellence Scholarship can provide up to a 50 % reduction in tuition per semester. These scholarships will be renewed if the student maintains superior academic performance during each semester of their 3-year Bachelor programme. The scholarship will be directly applied to the student’s tuition fees."

  • Alumni Study Travel Fund

    Scholarships for students who are already attending the University of Reading.

  • Amsterdam Merit Scholarships

    The University of Amsterdam aims to attract the world’s brightest students to its international classrooms. Outstanding students from outside the European Economic Area can apply for an Amsterdam Merit Scholarship.

* The scholarships shown on this page are suggestions first and foremost. They could be offered by other organisations than Universitat Jaume I.

Similar programs:
Study mode:On campus Languages: English
Foreign:$ 3.54 k / Year(s)
Deadline: Jan 25, 2025 201–250 place StudyQA ranking: 3400
Study mode:On campus Languages: English
Local:$ 8.77 k / program Foreign:$ 11.4 k / program
601–800 place StudyQA ranking: 3264
Study mode:On campus Languages: Italian
Local:$ 1.08 k / Year(s) Foreign:$ 1.08 k / Year(s)
401–500 place StudyQA ranking: 4205
Study mode:On campus Languages: English
Foreign:$ 5.4 k / Year(s)
Deadline: Jan 27, 2025 401–500 place StudyQA ranking: 4710